# Datos y Guardado

La aplicación conserva todos los datos de tus proyectos en la nube de Wepall, para lo cual requiere conexión constante con nuestros servidores, y que ningún cortafuegos restrinja dicha conexión (ver apartado de requisitos).

# Guardado NO automático

La aplicación lee del servidor los datos de tus proyectos y los muestra en tu navegador. A partir de ese momento, los cambios que hagas sólo se estarán aplicando en tu dispositivo, pero NO se guardarán automáticamente en la nube, que es donde se almacenan realmente.

Recuerda que Wepall está corriendo en un navegador, el cual puede cerrarse o recargar su contenido en cualquier momento sin previo aviso. Por ello, aunque guardar los cambios siempre de forma automática puede ser tentador, hay una razón de peso para no hacerlo: la naturaleza paso-a-paso del flujo de trabajo. Y es que el usuario puede realizar acciones aparentemente inócuas, pero que implican cambios profundos, los cuales a veces son poco intuitivos y raramente detectables hasta que ya es tarde.

Por ello, para conservar tus cambios (y no sólo en tu navegador, mientras esté abierto), en determinadas ocasiones y cada cierto tiempo, la aplicación mostrará una ventana de confirmación de subida.