#
Herramientas de posicionamiento
Para un ajuste detallado de los productos a paletizar en el mosaico, wepall dispone de una serie de herramientas que permitirán ubicar con precisión los elementos en el mosaico.
#
Desplazar manualmente un elemento
Hacer clic en el elemento o grupo a mover y sin soltar, desplazar hasta la posición deseada.
#
Rotar producto
Seleccionar el elemento a girar y hacer clic en el icono de rotación y desplazar hasta la inclinación deseada. Por defecto se realizará a saltos de 45 grados.
En caso de necesitar angulos intermedias, mantener presionado el botón Control del teclado, para que los saltos sean grado a grado.
#
Desplazamiento preciso
Seleccionar el elemento a mover y pulsar las flechas de dirección, o en su defecto con los cursores del teclado, para desplazarlo en los saltos fijados en el campo de ajuste de la función de aproximación y con saltos en milímetros.
#
Ajuste de función de aproximación
Para un ajuste de precisión de un diseño en un mosaico, se requiere alinear correctamente todos los elementos. Para ello Wepall integra esta función para facilitar el diseño de los mosaicos.
Esto permite que cuando se aproxime un producto a los bordes del pale o a un producto ya posicionado, y las distancia sea inferior a la fijada, el producto se alineara automáticamente con el elemento.